Fergie, de los Black Eyed Peas, cantó el himno de Estados Unidos y tuvo que pedir disculpas

La cantante interpretó una versión jazz de la canción durante el Juego de las Estrellas de la NBA

Tiempo de lectura: -'

20 de febrero de 2018 a las 09:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Al contrario que en Uruguay, donde siempre se escucha la misma versión pregrabada (salvo contadas excepciones), en Estados Unidos es costumbre que ante cada evento importante un artista destacado presente su versión del himno nacional. En el partido de las estrellas de la NBA, que se jugó el pasado domingo en Los Ángeles, la encargada de interpretarlo fue Fergie, la exintegrante del grupo Black Eyed Peas.
Pero el resultado no fue el esperado. Fergie probó con una versión jazz y con una entonanción sensual. Durante la transmisión, las cámaras se dedicaron a tomar las caras sorprendidas, primero, y divertidas, después, de algunos de los jugadores y asistentes del partido.

En la cancha, tanto Stephen Curry como LeBron James soltaron una risa, mientras que en las tribunas se pudo ver a figuras como el conductor Jimmy Kimmel o el rapero Chance The Rapper con una sonrisa incómoda.
Embed
Embed
Embed

Tras los comentarios en las redes sociales y la reacción del público, Fergie pidió disculpas por su versión. "Soy una persona que asume riesgos artísticamente, pero está claro que con esta versión no conseguí el tono que pretendía", comentó a la revista TMZ.

La cantante explicó que "intentó hacerlo lo mejor posible" y que durante la interpretación no consideró que se lo pudiera tomar a mal.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.