Economía y Empresas > IMPACTO PANDEMIA

Fiat extiende garantía a clientes

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2020 a las 11:21

Debido a los impactos generados por la pandemia covid-19, Sevel Uruguay comunica a los propietarios de unidades FIAT que las condiciones previstas en el programa de mantenimiento serán contempladas tanto en término de tiempo como en kilometraje.
Desde Sevel y sus marcas expresaron absoluto respeto por los derechos y salud de sus clientes.
 
A continuación, se detallan los aspectos a tener en cuenta según cada caso:
 
1- Extensión de garantía ante vencimiento:
 
Aquellas unidades que venzan sus períodos de garantía entre el 1/03/2020 y el 31/08/2020, se les extenderá el período de garantía hasta el 31/11/2020, por lo que tendrán un tiempo adicional para realizar trabajos contemplados en la red de Servicios Oficiales.
 
2- Flexibilidad de Kilometraje:
 
Para todo el plan de mantenimiento desde la fecha hasta el 31/07/2020, se dispondrá de una mayor tolerancia de kilometraje, pudiendo mantener la garantía con normalidad.
La tolerancia se establece hasta 3.000 kms adicionales para cualquier plan; por ejemplo, un vehículo con 13.000 kms podrá realizar el servicio de los 10.000kms  en cualquier Servicio Oficial sin afectar la garantía de la unidad.
 
Para mayor información, comunicarse con cualquiera de las sucursales de la Red de Concesionarios y Talleres Oficiales Fiat
REPORTAR ERROR

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...