Los jugadores del equipo carioca reclamaron al árbitro uruguayo, quien les mostró el reloj para indicarle que se había consumado el tiempo agregado.
Lea también: Medina: "Si le ganamos a Santos damos un paso gigante"
La imagen de la TV así lo confirma. Fedorczuk había dado cinco minutos adicionales y ya iban algunos segundos más de ese tiempo cuando se dio la situación.
Geuvanio, que ingresó en la segunda mitad para los brasileños, le robó el balón a Roa y anotó tras quedar mano a mano con Zapata, pero el gol fue invalidado.
Antes de lo ocurrido en el final, cuando se jugaba el primer tiempo, Santa Fe reclamó un penal por una mano en el área que Fedorczuk y su terna no consideraron.
El partido finalizó 0-0 y con ese resultado Flamengo sostuvo el liderato del Grupo D de la Copa Libertadores.