Famosos > ARGENTINA

Flor de la V: "Los chicos de hoy son criados con muchísimos menos prejuicios"

Los hijos de la actriz preguntaron sobre su origen y se lo tomaron con naturalidad

Tiempo de lectura: -'

16 de enero de 2018 a las 05:00

Como muchos famosos argentinos, Florencia de la V recurrió al método de vientre subrogado para tener a sus mellizos -Isabella y Paul- hace seis años.

La actriz dijo que sus hijos ya saben todo sobre su origen, según informó La Nación. "Los chicos de hoy son criados con muchísimos menos prejuicios", opinó.

Asimismo, contó que cuando tenían cuatro años le preguntaron al respecto y ella, junto al padre, les explicó cómo fue. "No es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada. Hablamos todo con ellos", agregó.

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan?", sostuvo en la entrevista.

En cuanto al método utilizado, de vientre subrogado, la actriz dijo que hoy en día es algo más natural, ya que muchos recurren a él. Sobre lo que indicó que "ellos saben todo y se lo tomaron lo más naturalmente. Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor".

Por último dijo que ser madre es lo mejor que le pasó en la vida.




REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...