5 de octubre de 2021 12:25 hs

Valdez y Cía estuvo a cargo de una nueva edición del remate “Genética con Marca Registrada”, de las cabañas Sociedad Ganadera San Salvador y Angus del Modelo, y logró “flor re remate, imponente, con ventas totales, ágil y sobre todo muy buenos precios”, informó a El Observador Ricardo Pigurina, gerente comercial del escritorio.

La subasta se hizo en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó. Allí se dispersaron ejemplares Aberdeen Angus, Hereford y Polled Hereford.

Los toros promediaron US$ 4.503 y los vientres US$ 2.393.

Más noticias

Pigurina destacó que la oferta Angus culminó la venta con “un promedio altísimo”. Sobre el Hereford dijo que pese a que se colocó con un poco menos de valor, se vendió muy bien. 

“Este fue un rematazo, una venta que terminó con valores en el SA prácticamente iguales a los pedigrí. Hubo toros destacados con muy buenos precios”, comentó.

Esta fue la edición Nº 22 del remate, que se realizó con el martillo de Alejandro “Nano” Núñez. El Banco República se hizo cargo de la financiación.

Valdez y Cía Resultados de la venta.
 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos