31 de octubre 2023 - 14:55hs

La Policía de Florida capturó a un hombre de 28 años que cometió 15 robos en 19 días, y la justicia lo condenó a tres años de prisión, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

El implicado cometió su primer robo el 5 de octubre en un local comercial de la calle Venancio Flores, al que le rompió un vidrio para ingresar y llevarse "varias herramientas". Ese día también robó "un televisor, un parlante" y más herramientas de una casa, además de dañar una ventana de un hogar de ancianos.

El 11 de octubre, días después de hurtar dos motos, el ladrón cometió otros cuatro robos: primero ingresó a un hogar de la calle Diego Lamas y se llevó dinero; luego ingresó a dos fincas de Antonino Reyes y se llevó distintos objetos, pero dejó varios de ellos en un bolso colgado en la cuadra; por último, se llevó un celular y efectivo de otra casa a la que se metió por una ventana.

Más noticias

Dos días después, el hombre hurtó una campera de un hogar, que sin embargo fue encontrada después por la Policía.

Entre el 21 y el 24 de octubre el delincuente cometió su última ola de robos: el primer día rompió el vidrio de un comercio de la calle Larrobla para apropiarse de cervezas y championes, y entre ese día y el 22 se robó tres motos "en diferentes puntos de la ciudad". El 23 hurtó unos "caños de plomo" de una casa y el 24 robó su sexta moto en pocos días.

Finalmente, la Policía atrapó al hombre y recuperó "varios de los objetos y birrodados hurtados", destacó la Jefatura de Florida. 

Este viernes la justicia lo condenó a tres años de prisión por 15 delitos de hurto, siete de ellos agravados, de los cuales seis fueron por "la penetración domiciliaria" y el restante "por hallarse la cosa expuesta al público". Además, también se le cargó con un delito de daño y dos de violación de domicilio.

Temas:

robo hurtos y rapiñas Jefatura de Policía de Florida Ministerio del Interior

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos