Gerard Piqué a Luis Suárez: "Gordo, no me jodas, no fue penal"

Luis Suárez simuló un penal del arquero Ter Stegen de Barcelona en el partido con Atlético de Madrid y su excompañero Gerard Piqué se le acercó y le dijo "Gordo, no me jodas, no fue penal"; mirá el video

Tiempo de lectura: -'

09 de mayo de 2021 a las 11:46

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El partido tan esperado entre el líder de LaLiga de España, Atlético de Madrid, y Barcelona, uno de sus escoltas, terminó empatado 0-0 pese a que hubo muchas jugadas de gol.

El primer tiempo fue dominado por el equipo de Luis Suárez -quien volvía al Camp Nou y a verse con sus excompañeros- en tanto que el segundo fue para los dirigidos por Ronald Koeman.

En la primera mitad, llegó una jugada en la cual el uruguayo fue a buscar la pelota en el área chica y el arquero de Barcelona, Ter Stegen, gran figura en esos 45 minutos y gran responsable del 0-0 entonces, la sacó con el puño.

Suárez se tiró al piso gritando y exigiendo un penal que no fue.

El primero en llegar a esa acción fue Gerard Piqué, quien conoce desde hace años a Suárez ya que desde 2014 hasta el año pasado jugaron juntos.

"Ya está bien, Gordo. No me jodas. Ya está bien (no fue penal", le dijo Piqué.

Enseguida, Suárez se paró y encaró a Ter Stegen, quien también le explicaba que fue a la pelota y que no lo tocó. "Es la mano, eh. Si meto la píerna, vale, pero esto...", le explicó el arquero alemán.

El uruguayo siguió discutiendo a los gritos, pero luego todo se calmó.

Al finalizar el encuentro, Suárez se abrazó con todos sus excompañeros y se olvidó de la bronca del partido.

Lo cierto es que con ese resultado, le dejaron LaLiga servida a Real Madrid que ahora depende de sí mismo y este domingo a la hora 16 uruguaya recibe a Sevilla, el cuarto que tiene posibilidades de llevarse el título.

Si Real Madrid gana, igualará a Atlético de Madrid en la punta a falta de solo tres fechas para que termine el torneo, pero el reglamento especifica que si al final del certamen dos equipos quedan igualados en posiciones, el campeón será el que haya tenido mejores resultados entre ambos, y en eso, el merengue está en una posición privilegiada ya que le ganó 2-0 en la primera rueda e igualaron 1-1 en la segunda.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.