Juan Manuel Boselli, quien acaba de terminar de disputar con la selección uruguaya sub 20 el Campeonato Sudamericano de Chile en el que la celeste terminó en el tercer lugar y clasificó al Mundial de la especialidad que se desarrollará en Polonia entre mayo y junio de este año, y también a los Juegos Panamericanos, ya recibió la bienvenida del que será su nuevo club: Girona de España.
Girona le dio la bienvenida a Juan Manuel Boselli
El futbolista uruguayo ya se colocó la nueva camiseta; en ese club será compañero de Cristhian Stuani