Glass Onion: el thriller que es lo más visto en Netflix y que usa los códigos de Agatha Christie

La película es la secuela de Entre navajas y secretos, una película que se estrenó en 2019

Tiempo de lectura: -'

28 de diciembre de 2022 a las 13:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tras el éxito de Entre navajas y secretos en 2019, Netflix estrenó recientemente su secuela. Se trata de Entre navajas y secretos: el misterio de Glass Onion, que trae de regreso al personaje de Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig (James Bond). 

El film, dirigido por Rian Johnson, se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en setiembre y está disponible en la plataforma de streaming desde el 23 de diciembre. Desde ese momento, la película se ha convertido en lo más visto de la plataforma, donde ocupa el primer lugar en varios países, incluido Uruguay.

SINOPSIS: ¿DE QUÉ TRATA GLASS ONION?

La historia comienza cuándo el multimillonario Miles Bron invita a sus allegados a unas vacaciones en su isla privada en Grecia. Cuando uno de ellos aparece muerto, el detective Benoit Blac deberá relevar los secretos y motivos detrás del crimen. 

"El famoso detective Benoit Blac viaja a Grecia para descifrar un misterioso que gira en torno a un magnate de la tecnología y su ecléctico grupo de amigos", adelanta la sinopsis oficial. 

Con un intrincado guion, buenas interpretaciones y una trama dinámica que recupera algunos de los viejos códigos de misterio que la autora Agatha Christie perfeccionó y popularizó a partir de sus historias, la película ha conquistado a los espectadores.

GLASS ONION: REPARTO

La película cuenta con la actuación de Daniel Craig, Edward Norton, Kathryn Hahn, Janella Monaé, Jessica Henwick, Dave Bautista, Kate Hudson, Leslie Odom Jr y Madelyn Cline. 

GLASS ONION: ¿DÓNDE VERLA?

La película está disponible en Netflix desde el viernes 23 de diciembre.

(En base a El Cronista)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.