ver más

Los últimos días de esta semana fueron de mucha lluvia y viento, tanto en Uruguay como en Argentina, y uno de los que sufrió las consecuencias del temporal es el goleador de Nacional en el actual siglo XXI, el argentino Gonzalo Bergessio, quien defendió a los tricolores entre 2018 y 2021, marcando 93 goles.

Daniela Recupero, la esposa de Bergessio, se metió con el auto en un terreno fangoso y quedó enterrado, por lo que tuvo que acudir a su esposo para sacarlo.

Instagram Así quedó el auto

Tal como lo muestran las fotos y el video que publicaron en Instagram, el actual futbolista de Tristán Suárez tuvo que remolcar el auto con su camioneta, quedando absolutamente empapado y embarrado.

"Salimos, eh", dijo la mujer y el futbolista le respondió: "la c... de tu hermana".

El futbolista filmó un breve video mostrando su calzado y escribió: "Para que te metés ahí". 

En realidad, durante su carrera de futbolista, Bergessio más de una vez habrá terminado un partido en peores condiciones que esta vez; claro que vestido de futbolista y no de particular.

 

 

Temas:

Gonzalo Bergessio Nacional