ver más

Walter Santiago, más conocido como "Alfa", fue el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano este domingo.

El participante más polémico de esta edición abandonó el certamen con el 52.83% de los votos. Se enfrentó con Romina Uhrig, quien recibió un 47.17%.

"Alfa", de 61 años, no saludó a ninguno de los integrantes de la casa luego de que el conductor Santiago del Moro comunicara la decisión del público. Luego, fue a agarrar su valija. En el medio comenzaron a escucharse fuegos artificiales y gritos, que el eliminado pensó que provenían de una manifestación peronista a favor de Uhrig. "Estos peronistas", gritó.

"Beso a todos. No quiero canción. Todos son uno contra seis acá, nadie puede cobijar a nadie", les dijo.

Luego de asegurar en varias oportunidades que los ruidos eran causados por "peronchos", Walter se retiró de la casa para ir al estudio de Telefe, donde del Moro siempre espera a los participantes eliminados luego de cada gala de eliminación. Sin embargo, Santiago no pudo llegar al estudio.

"Hay una manifestación afuera de la casa, por eso Alfa no puede llegar al estudio. Veremos mañana si lo podemos recibir. Son causas de fuerza mayor".

Según el diario Clarín, la manifestación fuera de la casa del reality no era de los peronistas, sino del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), por reclamos salariales.

 

Temas:

Alfa Gran Hermano gran hermano

Seguí leyendo