ver más

Con las fiestas en el horizonte inmediato, esta semana Gran Hermano cambió su dinámica, y en lugar de una jornada de nominaciones como es habitual, este miércoles los participantes eligieron en un repechaje cual de sus excompañeros vuelve a la casa. 

La votación se desarrolló en secreto, en el confesionario de la casa, como sucede con las nominaciones. Cada jugador eligió a dos participantes, de quienes el más votado volvería al juego. 

El líder de la casa de esta semana fue Alexis, quien tuvo como beneficio que sus votos valieran doble. Y tuvo además una ventaja adicional, generada por una sanción que recibió otra de las participantes: Coti

La sanción le fue aplicada por la producción por romper una de las reglas del juego, la de recibir uno de los objetos que el público lanza por encima de los muros del patio de la casa, que contienen información sobre maniobras de otros participantes o datos sobre las percepciones del público. Por esa infracción, no pudo votar.

Sin su elección, se produjo un empate entre Daniela (la última eliminada) y Juliana. Le tocó a Alexis desempatar, y optó por esta última, lo que le permitió reingresar a la casa de forma inmediata. 

Este fin de semana, los habitantes de la casa pasarán la Navidad con una celebración atípica, aunque la producción anunció que recibirán cartas y videos de sus familias como forma de atenuar el aislamiento.

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2022 Repechaje Gran Hermano Juliana Gran Hermano Televisión

Seguí leyendo