Instagram

Gran molestia de socios de Vélez por lo que gastó el club en Godín y Burián

Denuncian socios de Vélez que la directiva del club ocultó información sobre el costo de los pases de Diego Godín y Leonardo Burián. ¿Cuánto pagaron por ellos?

Tiempo de lectura: -'

22 de octubre de 2022 a las 16:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Diego Godín y Leonardo Burián se incorporaron este año a Vélez Sarsfield, pedidos por el técnico Alexander Medina. El zaguero, capitán de la selección uruguaya, ha tenido escasa participación debido a una lesión en la rodilla, mientras que el golero Burián alterna en el arco con Hoyos. 

Ninguno de los dos logró consolidarse en el equipo velezano que no tuvo un buen torneo, ya que se encuentra en el puesto 26 de 28 equipos que integran la Liga Profesional argentina.

Leonardo Burián

Esta semana el Órgano de Fiscalización del club argentino aprobó la Memoria y Balance del último año, pero sus integrantes anotaron que se ocultó información en las incorporaciones de los futbolistas uruguayos.

El informe indica que "si bien no resulta una irregularidad en términos contables, destacamos que por la incorporación de ciertos jugadores en condición de “libres”, por los cuales no se había informado oficialmente costo por la incorporación, el club sí asumió montos relevantes para incorporarlos. Destacamos principalmente los casos de: Emanuel Insúa: U$S 350.000, Diego Godín U$S 905.110 y Leandro Burián U$S 1.664.234".

Vélez juega este sábado frente a la hora 19:30 frente a Argentinos Juniors y ambos jugadores fueron convocados por el Cacique.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.