Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Gran venta de Holando y Jersey este sábado en Cardal

Se estarán vendiendo 240 vaquillonas próximas y recién paridas, 100 vaquillonas para entorar, 50 vaquillonas de 1 a 2 años y 60 terneras

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2018 a las 13:25

Este 22 de setiembre en el local Cardal, la firma Di Santi & Romualdo realizará su segundo remate de primavera con una oferta de 450 hembras de las razas lecheras Holando y Jersey.

Federico Di Santi, director del escritorio, comentó a El Observador que la calidad del ganado “es realmente muy bueno y son todos lotes recomendados”.

En el clásico local floridense, desde la hora 14, se estarán vendiendo 240 vaquillonas próximas y recién paridas, 100 vaquillonas para entorar, 50 vaquillonas de 1 a 2 años y 60 terneras.

En la oferta se destaca el Jersey de Bosque Frondoso SA, de origen Las Rosas, que viene de exponer a la Gran Campeona de la raza en la Expo Prado 2018.

“Hay una gran cantidad de vaquillonas Holando próximas y recién paridas de muy buen tamaño y estado, todas preñadas por inseminación, prontas para producir muy bien”,  añadió.

También se estarán vendiendo ganados jóvenes y vaquillonas para entorar. Di Santi contó que son todos lotes sola marca de muy buena calidad, recomendados especialmente para hacer negocios de inversión.

Con una oferta forrajera que está cada día está más instalada, las expectativas para este remate son razonablemente buenas, reflexionó. 

“Creo que, dentro de los valores a los que hemos venido comercializando, vamos a tener una agilidad razonable en el mercado. Los ganados son realmente muy buenos y creemos que van a andar bien”, aseguró.

Las ventas se realizarán con 180 días libres, previa consulta. Además, se ofrece un 5% de descuento por pago al contado.

Para aquellos productores que cuenten con una línea activa del Banco de la República, habrá hasta un año libre de intereses y posteriormente cuatro años amortizables (en cuotas), lo que es, para Di Santi, “una financiación muy interesante”. 

Por más información sobre esta y otras propuestas del escritorio, hay que ingresar al sitio www.dsr.com.uy.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.