El Observador

Grossmüller y Quiñones cesados en Universitario

Ambos jugadores uruguayos quedaron libres para firmar por otros clubes

Tiempo de lectura: -'

08 de julio de 2015 a las 10:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Universitario de Deportes de Perú anunció la rescisión de los contratos de los jugadores uruguayos Carlos Grossmüller y Líber Quiñones, quienes quedaron libres para firmar por otros clubes.

Universitario agradeció el profesionalismo mostrado por ambos futbolistas durante los seis meses que pertenecieron al club crema y les deseó "la mejor de las suertes" en sus carreras deportivas.

El centrocampista Grossmüller jugó diecisiete partidos y anotó tres goles, mientras que el delantero Quiñones disputó dieciséis y marcó dos tantos.

Grossmüller tenía uno de los salarios más altos del club peruano y era blanco de las críticas de los aficionados por los malos resultados del equipo desde el inicio del año.

El asesor deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, explicó hoy a los medios locales que Grossmüller pidió anoche a los dirigentes del club rescindir el contrato y consideró que "será lo mejor para las dos partes".

El centrocampista y el delantero uruguayos llegaron a Universitario en enero procedentes de Cerro uruguayo y de Tiburones Rojos mexicano, respectivamente.

Para reemplazar a los dos uruguayos, Universitario presentó hoy al también uruguayo Henry Giménez, que viene de Nacional de Montevideo, y al argentino Maximiliano Giusti, quien recala desde León de Huánuco.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.