Personajes > Carta

El mensaje de Tabaré Vázquez por la muerte de Omar Gutiérrez

El presidente envió a Monte Carlo TV una carta recordando el aporte del conductor maragato, que murió este miércoles

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2018 a las 11:19

La muerte de Omar Gutiérrez a causa de un problema respiratorio este miércoles fue lamentada por muchos. Los uruguayos coincidieron en que la muerte del conductor es una pérdida importante, por su influencia en los medios y en la cultura popular del país. Incluso el presidente Tabaré Vázquez divulgó una carta para homenajear al comunicador maragato que murió a los 70 años. 

Las condolencias del mandatario fueron transmitidas a Monte Carlo Televisión, el canal donde Gutiérrez desarrolló la mayor parte de su trayectoria televisiva, con 20 años de emisiones entre los ciclos De par en par en televisión, que luego se convirtió en De igual a igual, y posteriormente en Agitando una más, que aún continúa al aire. 

"Quiero expresar en mi nombre, pero también en el nombre de todos los compañeros que trabajamos aquí en Presidencia de la República, nuestras más sentida condolencia a sus familiares y a sus amigos, que seguramente debe tener muchos porque se los ha sabido ganar durante su tan prolífera vida", dice el comunicado del presidente. 

"Omar fue un gran comunicador. Fue un comunicador de cercanía, próximo a la gente y marcó todo un estilo en una época muy particular del periodismo radial y televisivo de nuestro Uruguay. Se va a sentir mucho la falta de Omar, y verdaderamente lamentamos su fallecimiento", concluye el comunicado. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.