Hay 196 personas con coronavirus en todo el país, según último informe
Este domingo se procesaron 775 análisis y hubo siete resultados positivos
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este domingo que de acuerdo con el último relevamiento realizado son 655 los casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 442 ya se recuperaron y 17 fallecieron.
Actualmente hay 196 personas que están cursando la enfermedad, 10 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 97 corresponden a personal de la salud: 79 de ellos ya se recuperaron, 17 están cursando la enfermedad y 1 falleció, según el reporte.
Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son 7: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, San José y Treinta y Tres.
En lo que respecta al número de test, este domingo se procesaron 775 análisis, con 768 resultados negativos y 7 positivos.
Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 21.939 test, con 21.192 resultados negativos y 747 positivos, informó el Sinae.