25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
31 de julio 2023 - 13:11hs

El ministro del Interior Luis Alberto Heber dijo que el gobierno uruguayo "estaba coordinado hace varios meses", con sus pares de Bolivia y Paraguay para dar con el paradero del narco Sebastián Marset, a quien buscan las autoridades bolivianas tras allanar la casa donde estaba instalado en ese país.

"Estamos coordinados hace unos cuantos meses con el ministro de Bolivia y el de Paraguay. Las conclusiones son obvias", dijo en declaraciones a Telemundo sobre su conocimiento de la situación de Marset, que era buscado por Interpol desde que desapareció en Dubai tras conseguir su pasaporte uruguayo. 

Sin embargo, no explicó por qué no llegó a darse la detención del narco uruguayo, que tenía desde el año pasado una alerta roja de Interpol, luego de permancer fugado tras conseguir en Dubai un pasaporte uruguayo, una situación que desató una intensa polémica política en el país.

Más noticias

"Hubo un operativo en Bolvia, que celebramos. Se hicieron una serie de allanamientos pero no se dio la oportunidad de capturar al señor Marset por la información que tenemos", dijo, pero agregó que no podía dar más información.

"Más detalles no se puede dar, es parte de los servicios de inteligencia que tenemos para darle captura. No voy a anunciar por los medios lo que se trabaja en base a inteligencia policial".
 

Temas:

Sebastián Marset Bolivia Luis Heber

Seguí leyendo

Te Puede Interesar