Pero Paul, que creció en Nottingham no siempre estuvo interesado en moda sino en deportes. Hasta que a los 16 su padre lo puso a trabajar en un taller de confecciones y a los 18 dedicado al ciclismo pero con un accidente que lo mantuvo alejado del deporte, terminó luego, conociendo otras esferas de gente e interiorizándose con ese mundo creativo
Con una humildad excepcional, un amor declarado a su esposa Pauline y una relación muy cercana con sus colaboradores tiene hoy una influencia global con su talento administrador y creativo.
Desde su headquarter en Covent Garden comparte jornadas de trabajo con 180 colaboradores distribuídos en 5 pisos y procesan colaboraciones con otras empresas , como The Rug Company, Un largo camino desde su primera tienda en su pueblo natal, hasta un multiemporio internacional de decoración, moda y aplicaciones infinitas de su marca. O
prestando sus telas para reversionar muebles de Hans Wegner en el aniversario 100 de la marca danesa, o con Pinarello para fabricar bicicletas, su otra gran pasión.
Su última remodelación en uno de los locales en Londres habla de su atención a los detalles (con un trabajo increíble en hierro forjado!) y la comunicación de la marca, al eclecticismo pero respetando tradiciones, a actualizarse pero preservando valores, allí en sus varias otras tiendas, todas distintas pero todas hablando de la marca.
Sus propias oficinas hablan de ese mundo e intercambio creativo constante
Entren a este link y vean el despliegue de creatividad y trayectoria de este personaje.