Una mujer de 29 años embarazada de 36 semanas fue atacada con al menos 10 disparos en la zona norte de la ciudad de Rosario. Como resultado del violento ataque de dos sujetos que se movilizaba en una moto, perdió a su bebé.
La víctima estaba con un nene de 10 años, que tambié fue herido con el roce de una bala en la espalda.
El ataque se registró en Baigorria y Dr. Pérez según informó Rosario 3. El personal policial que patrullaba la zona se acercó al ver un grupo de personas que pedían auxilio. Fue entonces que se encontraron con la mujer tendida en el piso.
Los efectivos dieron aviso imediato al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde todavía permanece internada.
Un vecino de la zona habló con Radio 2: "Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí.Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros", relató al móvil de Radio 2 un vecino de la zona.
En la zona del ataque se encontraron 10 vainas servidas. La investigación quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola, quien tomó una serie de medidas para identificar a los agresores.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá