El inicio de un nuevo año y la búsqueda de renovar año a año la experiencia ofrecida a los clientes con el tradicional evento de verano llevó a HSBC a elegir un sitio único, pensado para convertir la ocasión en una verdadera obra de arte. Esta vez, el nuevo Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) recibió a clientes y colaboradores del banco para compartir un avant premiere exclusivo, un día antes de la apertura oficial del Museo.
La temporada esteña recuperó su efervescencia tradicional y HSBC volvió a decir presente con una invitación ideal para el reencuentro, la camaradería y los negocios. Las charlas se combinaron con las obras en exposición y las anécdotas con el mágico entorno de un edificio pensado para encantar a los visitantes.
La elección del lugar no fue antojadiza, el MACA es un sitio destinado a conectar el arte uruguayo con el mundo, y HSBC como banco global pone a disposición de sus clientes su red global para potenciar los negocios locales acercándolos a los cinco continentes. Globalidad e innovación fueron dos conceptos que definieron de manera más que precisa la experiencia del evento.
Los invitados disfrutaron de un evento al aire libre, capaz que ofrecer una inmejorable experiencia con todos los cuidados necesarios, y enmarcado por la belleza de un lugar que conquista, como la Fundación Atchugarry.
Juan Marotta, CEO Argentina y CEO para Latinoamérica Sur de HSBC, resaltó la importancia del reencuentro con los clientes: “Es una ocasión especial porque volvemos a recibir a nuestros clientes en un entorno mágico como este, como lo hemos hecho en cada temporada de verano en un país maravilloso como Uruguay. Experiencias de este tipo ayudar a fortalecer la relación que tenemos con ellos y que vean en HSBC mucho más que un banco”.
Por su parte, Geoffrey Fichte, CEO de HSBC Uruguay comentó que 2022 será un año de crecimiento y de consolidación para el banco, incrementando el capital para la operación local, fortaleciendo todas las líneas de negocio y avanzando la digitalización de nuestros servicios. Este evento es símbolo de innovación, crecimiento, desarrollo, y son tres elementos que definen a la perfección el presente de nuestro banco en Uruguay”.
Además del talento del prestigioso escultor uruguayo, impulso principal del proyecto MACA, Pablo Atchugarry, el Museo recibió a los invitados con su primera exposición internacional, titulada, “Christo y Jeanne-Claude en Uruguay”, presentando un acervo de más de 50 obras entre fotografías, dibujos, collages y esculturas.
HSBC en Uruguay cerró un 2021 con importante crecimiento y expansión en un año que supuso importantes desafíos para la economía. 2022 espera con una gran proyección de éxito de la mano de un nuevo plan estratégico. Sobran las razones para celebrar el reencuentro y el arte de los negocios.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá