El evento de HSBC se llevó a cabo en el MACA

Economía y Empresas > ¡bienvenido, 2022!

HSBC recibió el 2022 celebrando el arte de los buenos negocios

El nuevo Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry recibió a clientes y colaboradores del banco
Tiempo de lectura: -'
14 de enero de 2022 a las 16:41

El inicio de un nuevo año y la búsqueda de renovar año a año la experiencia ofrecida a los clientes con el tradicional evento de verano llevó a HSBC a elegir un sitio único, pensado para convertir la ocasión en una verdadera obra de arte. Esta vez, el nuevo Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) recibió a clientes y colaboradores del banco para compartir un avant premiere exclusivo, un día antes de la apertura oficial del Museo.

La temporada esteña recuperó su efervescencia tradicional y HSBC volvió a decir presente con una invitación ideal para el reencuentro, la camaradería y los negocios. Las charlas se combinaron con las obras en exposición y las anécdotas con el mágico entorno de un edificio pensado para encantar a los visitantes.

La elección del lugar no fue antojadiza, el MACA es un sitio destinado a conectar el arte uruguayo con el mundo, y HSBC como banco global pone a disposición de sus clientes su red global para potenciar los negocios locales acercándolos a los cinco continentes. Globalidad e innovación fueron dos conceptos que definieron de manera más que precisa la experiencia del evento.

Federico Cordeiro, Ruben Levitin y Lilian Kircheimer

Los invitados disfrutaron de un evento al aire libre, capaz que ofrecer una inmejorable experiencia con todos los cuidados necesarios, y enmarcado por la belleza de un lugar que conquista, como la Fundación Atchugarry.

Juan Marotta, CEO Argentina y CEO para Latinoamérica Sur de HSBC, resaltó la importancia del reencuentro con los clientes: “Es una ocasión especial porque volvemos a recibir a nuestros clientes en un entorno mágico como este, como lo hemos hecho en cada temporada de verano en un país maravilloso como Uruguay. Experiencias de este tipo ayudar a fortalecer la relación que tenemos con ellos y que vean en HSBC mucho más que un banco”.

Gabriel García, Magella Bosca y Isabel Mira

Por su parte, Geoffrey Fichte, CEO de HSBC Uruguay comentó que 2022 será un año de crecimiento y de consolidación para el banco, incrementando el capital para la operación local, fortaleciendo todas las líneas de negocio y avanzando la digitalización de nuestros servicios. Este evento es símbolo de innovación, crecimiento, desarrollo, y son tres elementos que definen a la perfección el presente de nuestro banco en Uruguay”.

Además del talento del prestigioso escultor uruguayo, impulso principal del proyecto MACA, Pablo Atchugarry, el Museo recibió a los invitados con su primera exposición internacional, titulada, “Christo y Jeanne-Claude en Uruguay”, presentando un acervo de más de 50 obras entre fotografías, dibujos, collages y esculturas.

Geoffrey Fichte y Juan Marotta

HSBC en Uruguay cerró un 2021 con importante crecimiento y expansión en un año que supuso importantes desafíos para la economía. 2022 espera con una gran proyección de éxito de la mano de un nuevo plan estratégico. Sobran las razones para celebrar el reencuentro y el arte de los negocios.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...