Remates > Evento

Inmobiliarios se reúnen en congreso-exposición en Argentina

La cita será los días miércoles 11 y jueves 12 en Buenos Aires

Tiempo de lectura: -'

10 de abril de 2018 a las 04:58

La 11º edición del Congreso & Exposición "Mundo Inmobiliario", cita que reúne al sector inmobiliario, como también a empresarios, emprendedores, rematadores y representantes de carreras afines, es el centro de las miradas de los profesionales durante esta semana en ambos márgenes del Río de la Plata.

El encuentro tendrá lugar mañana y el jueves 12 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires (Avda. Figueroa Alcorta y Avda. Pueyrredón). Se presentarán unos 50 stands con propuestas del mercado inmobiliario. Paralelamente el Congreso contará con más de 50 disertantes locales y de la región. Convocan al evento el Colegio Profesional Inmobiliario y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Buenos Aires.

Por la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Uruguay (Adiu) asistirán su presidente, José Lozano, y otros dos integrantes de la comisión directiva. La delegación se reunirá además con asociaciones afines para dialogar sobre la Ley del operador inmobiliario, Ley de Inclusión Financiera y la situación del mercado en la región, entre otros temas.

El Congreso Internacional Inmobiliario es un ciclo de conferencias que durante 10 años reunió a más de 400 especialistas quienes abordaron, entre otros, temas relacionados con aspectos técnicos de la profesión, marketing, innovación, ventas y herramientas comerciales, características del mercado actual, e incorporación y mejor uso de las nuevas tecnologías.

Mundo Inmobiliario ha recibido en una década a más de 1000 empresas que desarrollaron la promoción y posicionamiento de sus productos, servicios o tecnologías relacionadas con el sector.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...