En algún momento seguramente hayas oído hablar de Instagram, también debes de haber visto su logo que intenta emular una cámara de la marca Polaroid. Esta red social se ha transformado en un canal de ventas fundamental para muchas compañías. Poder estar en contacto permanente con los clientes, pautar publicidad en la propia plataforma y segmentarla según el perfil de los clientes son algunos de los puntos a favor que tiene la marca propiedad de Facebook.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá