Insultos, empujones y espuma: la difícil tarea de cubrir los festejos argentinos para los corresponsales extranjeros
Corresponsales extranjeros que cubrieron los festejos argentinos tras ganar el Mundial Qatar 2022 no la pasaron bien en sus móviles; mirá los videos
Además del periodista de CNN al que bañaron con espuma mientras salía en vivo, otros dos corresponsales extranjeros que cubrían los festejos de Argentina campeona del mundo en Buenos Aires, tampoco la pasaron bien.
La periodista francesa Marie Gentric, de BDMTV, tuvo que soportar empujones de hinchas y que le tomaran el micrófono para lanzarle insultos a Kylian Mbappé, además de que le tiraran espuma.
Pese a eso, hizo su móvil y sonrió, aunque la situación llevó a que en Twitter le dedicaran palabras de apoyo por lo que le tocó pasar.
En tanto, un periodista alemán también tuvo una situación similar.
Mientras realizaba su móvil se vio abordado por varios hinchas que lo rodearon, lo empujaron y por momentos quedó totalmente tapado sin salir en la cámara.