@CATalleresdecba

Inter ganó el clásico, respiró el Cacique Medina y D'Alessandro alcanzó una cifra histórica

El equipo del Cacique ganó 1-0 y el jugador argentino llegó a los 40 clásicos de Porto Alegre

Tiempo de lectura: -'

10 de marzo de 2022 a las 09:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Inter le ganó 1-0 a Gremio en el clásico de Porto Alegre por el Gauchao, lo que significó un respiro para el técnico Alexander Medina, que tuvo un período de convulsión por la eliminación en la Copa de Brasil contra el Aimoré, equipo de la divisional D.

"Finalmente apareció el Inter del Cacique Medina", indican los medios brasileros y destacan la intensidad, agresividad, presión para robar el balón en campo rival, creatividad y llegada por ambos lados del campo, principalmente por la derecha, en la mejor presentación de la temporada.

"En la primera parte, sobre todo, me identifiqué mucho con el equipo. Es el equipo que queremos. Ambicioso, con buen juego, muchas variantes, posesión del balón, agresivo a la hora de perder. Estuvo a gran altura en un partido como el Gre-Nal", dijo el Cacique en la conferencia posterior al juego.

@SCInternacional
Medina, el día del debut en Inter

El próximo partido del Inter será el sábado contra Guarany de Bagé, de visitante, por la última jornada de la fase de clasificación del Gauchao, en la que se encuentra tercero con 18 puntos, los mismos que Gremio.

Además del triunfo y del respiro que significó para Medina, en el encuentro del miércoles en el Beira Río el argentino exNacional, Andrés D'Alessandro, jugó su clásico número 40 con la camiseta del Inter.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.