El jueves 11 de enero frente a un espléndido atardecer, Banco Itaú celebró el primer encuentro del año de clientes en el icónico parador y restaurante La Susana y Pavilion Vik, ubicado en el corazón de la playa Mansa en José Ignacio, que reabrió sus puertas luego de diez meses de trabajo tras el fuerte incendio que sufrió el pasado verano.
Los invitados fueron recibidos en un sunset con una banda de bossa nova, disfrutaron de una amplia propuesta gastronómica con diferentes estaciones de comida y posteriormente baile. También se les presentó de forma exclusiva, a través de videos, la campaña que realizó Itaú en Brasil sobre el cambio de marca y las novedades para 2024, año en el cual el banco cumple sus 100 años.
“Fue un encuentro de clientes y amigos cercanos al banco en el que celebramos el comienzo del año y honramos esa relación de amistad y confianza que tenemos. También fue una oportunidad de disfrutar de la belleza natural que ofrece Uruguay y, puntualmente, José Ignacio”, señaló André Gailey, CEO de Itaú Uruguay.
Al evento asistieron unos 650 clientes (tanto de Uruguay como Paraguay, Brasil y Miami) y varias autoridades del Banco, como el gerente general y miembros del comité ejecutivo, así como responsables y oficiales de distintas áreas.
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