Javier MIlei sigue con su ronda de reuniones con dirigentes sindicales. Tras haberse reunido con el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, para interiorizarse del funcionamiento del seguro de desempleo en el sector, ahora mantuvo un encuentro con el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo para hablar sobre la realidad laboral del sector.
La reunión fue confirmada desde La Libertad Avanza mediante un comunicado de prensa en el que se detalló que “La reunión tuvo como objetivo conversar acerca de cómo dinamizar el sector laboral para que la Argentina vuelva a la senda del crecimiento de la mano del trabajo genuino. Nuestro país no genera trabajo genuino en blanco del sector privado desde 2011, y uno de los principales objetivos de La Libertad Avanza es modificar esa realidad".
El dirigente gastronómico que había coqueteado con el apoyo a la eventual candidatura presidencial de Eduardo “Wado” de Pedro hoy parece estar cerca del candidato libertario.
“Hoy no tengo dudas y lo digo porque lo veo en mis nietos, ya no en mis hijos, sino en mis nietos que ya votan que, como decimos los catamarqueños, creo que gana en primera vuelta y sin chicote”, había dicho Barrionuevo a fines de agosto en una entrevista con el diario catamarqueño El Ancasti.
El histórico dirigente sindical que fuera una referencia del peronismo durante el menemismo y que se mostró siempre enfrentado al kirchnerismo hoy mantiene diálogo fluido con La Libertad Avanza.
Por su parte, desde el entorno de Javier Milei no confirmaron si seguirá con la ronda de encuentros con sindicalistas..
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá