22 de octubre 2023 - 22:59hs

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Millei estará en noviembre compitiendo con Sergio Massa por la presidencia de Argentina.

Conocidos los resultados, Millei habló con los militantes que desde muy temprano se agolparon en el centro de Buenos Aires donde está la sede del sector.

"Hace dos años si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando una segunda vuelta contra el kirchnerismo no lo hubiéramos creído. Esto es un hecho histórico. Estamos frente a un logro histórico. No dejemos de tener real magnitud del evento histórico".

"Por eso quiero felicitar a todos los dirigentes de nuestro espacio, muy especialmente le quiero agradecer a mi queridísima Carolina Píparo y a mi queridísimo Ramiro Marra", agregó el dirigente quien también saludó a Jorge Macri "que tiene por delante un gran balotaje igual que tenemos nosotros".

"Hoy quedamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años", sentenció. "Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo con el objetivo de acabar con el kirchnerismo", dijo en un claro mensaje hacia votantes y dirigentes de Juntos por el Cambio. 

"Si trabajamos juntos podemos ganar, si trabajamos juntos podemos recuperar nuestro país, si trabajamos juntos podemos trabajar con los privilegios de la casta política. No miremos para atrás, pensemos en el futuro y en lo que queremos para nuestros hijos", agregó. "No nos resignemos a la indigencia, hagamos la revolución liberal, se puede cambiar, vayamos a pelear por las ideas de la libertad. Vamos en noviembre por la gloria", finalizó.

Previamente, Victoria Villaroel recalcó que se trata de "un triunfo enorme" y recalcó que "en noviembre vamos por el todo". "Massa es lo antiguo, nosotros somos el cambio", cerró diciendo la candidata a vicepresidente de Javier Milei.

Temas:

elecciones 2023 ELECCIONES ARGENTINA Javier Milei

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos