26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
2 de agosto 2022 - 12:52hs

La Justicia condenó a un hombre por abusar sexualmente de su hijo, desde que este tenía siete u ocho años hasta su adolescencia, informó Telenoche y confirmó El Observador con la fiscal adscripta Gabriela Godoy.

La investigación que llevaron a cabo los fiscales adscriptos de Fray Bentos, Gabriela Godoy y Hugo Villanueva, resultó en una pena de 7 años y seis meses de penitenciaría para el hombre.

En el Juzgado Letrado de 1º Turno de Fray Bentos, el hombre fue condenado por violación en grado de tentativa, delito continuado de violencia doméstica, y los delitos continuados de atentado violento al pudor y atentado violento al pudor especialmente agravado (ambos en reiteración real).

Más noticias

La fiscal informó que el padre de la víctima, no lo dejaba ver a su madre, ni tener amigos o novia. Además lo seguía por la calle.

Si bien el abuso sucedió hasta la adolescencia del joven, siguió viviendo con el hombre hasta que una vez mayor —ahora tiene más de 20 años— realizó las denuncias; primero por violencia doméstica —como suele suceder, señaló Godoy— y luego por los abusos de característica sexual.

Temas:

violación abuso sexual Fray Bentos Violencia doméstica

Seguí leyendo

Te Puede Interesar