Justin Bieber protagoniza uno de los anuncios del Super Bowl 2017

El cantante canadiense se afilió a la empresa de telecomunicaciones T-Mobile en Estados Unidos

Tiempo de lectura: -'

05 de febrero de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Hoy a la noche, los norteamericanos celebran su mayor evento deportivo del año: el Super Bowl.
Se trata de un partido de fútbol americano que reúne a millones de personas en frente a sus televisores y cuya pauta publicitaria asciende a los miles de millones de dólares. Aprovechando el momento de exposición, las marcas más prestigiosas preparan publicidades que son eventos en sí mismos y que desde días antes a su emisión en televisión comienzan a generar ruido en las redes sociales.

En su última pieza, la telefónica local T-Mobile contrató al músico canadiense Justin Bieber para que protagonice el anuncio.

En el video se lo puede ver a Bieber -en el último tiempo alejado de la escena pública- explicando las características de algunos de los festejos que los jugadores suelen hacer luego de anotar puntos en un partido.



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.