Justin Bieber protagoniza uno de los anuncios del Super Bowl 2017
El cantante canadiense se afilió a la empresa de telecomunicaciones T-Mobile en Estados Unidos
Tiempo de lectura: -'
05 de febrero de 2017 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Hoy a la noche, los norteamericanos celebran su mayor evento deportivo del año: el Super Bowl.
Se trata de un partido de fútbol americano que reúne a millones de personas en frente a sus televisores y cuya pauta publicitaria asciende a los miles de millones de dólares. Aprovechando el momento de exposición, las marcas más prestigiosas preparan publicidades que son eventos en sí mismos y que desde días antes a su emisión en televisión comienzan a generar ruido en las redes sociales.
En su última pieza, la telefónica local T-Mobile contrató al músico canadiense Justin Bieber para que protagonice el anuncio.
En el video se lo puede ver a Bieber -en el último tiempo alejado de la escena pública- explicando las características de algunos de los festejos que los jugadores suelen hacer luego de anotar puntos en un partido.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.