Justin Bieber y Selena Gómez se separaron

Las estrellas pop juveniles terminaron con su noviazgo debido a las dificultades de mantener una relación con sus apretadas agendas, aunque hay rumores de una tercera en discordia

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2012 a las 11:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El romance juvenil idílico del star system de los últimos años se terminó. Después de 19 meses de noviazgo, Justin Bieber y Selena Gómez rompieron.

Según anuncian diferentes medios en este momento, la semana pasada ambas estrellas pop decidieron terminar con su relación amorosa debido a las dificultades que generan la distancia y sus apretadas agendas.

Bieber, de 18 años, se encuentra de gira para promocionar su último álbum, Believe, mientras que Gómez, de 20 años, está filmando para Disney Channel el especial The Wizards Return: Alex versus Alex, que saldrá al aire en 2013.

Hasta el momento, ninguno de los dos han oficializado la separación.

¿Una tercera en discordia?

Según las revistas del corazón, la separación de Bieber y Gómez también se podría estar vinculada al acercamiento del cantante canadiense a una atractiva modelo húngara de Victoria's Secret.

Se trata de Barbara Palvin, también de 18 años, a quien se vio este jueves saliendo junto a Justin Bieber de una función del espectáculo de Broadway The Lion King.

A su vez, Palvin tuiteó una foto de ella con Bieber tras el desfile del miércoles de Victoria’s Secret, donde el cantante de Baby y Boyfriend actuó, al igual que Rihanna y Bruno Mars.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.