Karen Bruck: "Para los millennials la gratificación instantánea es un fin en sí mismo"

La profesional contó su experiencia personal y detalló algunas de los comportamientos que caracterizan a los nacidos entre 1980 y 1995

Tiempo de lectura: -'

13 de junio de 2017 a las 14:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Para estos jóvenes la gratificación es un fin en sí mismo. Para ellos la diversión, el hedonismo es lo más importante. Si no hay diversión, no hay trabajo. El primer diciembre en que trabajé en Mercado Libre tuvimos un pico de renuncias. Pensé que estábamos pagando mal o que un competidor nos estaba robando a nuestros chicos; cuando en realidad al juntarme con Recursos Humanos pude entender lo que luego llamé el efecto Cabo Polonio", dijo Bruck en un pasaje de su charla en el Tedx 2016 Montevideo.

Karen Bruck es en la actualidad directora de Ventas Corporativas para MercadoLibre a nivel regional y anteriormente, ocupó el cargo de Country Manager de la compañía en Uruguay. Allí trabaja con 600 estudiantes y profesionales millennials.

Esta fue su charla en Tedx 2016.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.