Kim Jong-un: misil nuclear fue "un regalo" para los "bastardos" estadounidenses

El líder norcoreano supervisó en persona el lanzamiento del misil intercontinenal, que según expertos, podía llegar hasta Alaska

Tiempo de lectura: -'

04 de julio de 2017 a las 20:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El misil balístico intercontinental probado este martes por Corea del Norte fue un "regalo" a los "bastardos estadounidenses" por el Día de la Independencia, dijo este miércoles el líder norcoreano Kim Jong-Un citado por la agencia KCNA.

Tras supervisar el lanzamiento personalmente, agregó la agencia oficial, Kim "dijo que los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio".
Riéndose a carcajadas, agregó que "debería enviarles regalos de vez en cuando para ayudarlos a "salir del aburrimiento".

Lea también: Cinco preguntas sobre el nuevo "misil intercontinental" de Corea del Norte

El misil intercontinental desarrollado por Corea del Norte es capaz de transportar "una cabeza nuclear grande y pesada", indicó al mismo tiempo la agencia oficial norcoreana.

El cohete lanzado el martes en un momento decisivo para las ambiciones nucleares de Pyongyang era capaz de alcanzar Alaska, según expertos independientes.

La agencia oficial KCNA también citó al líder norcoreano Kim Jong-Un cuando aseguró que la confrontación con Estados Unidos ingresó en la "etapa final".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.