ver más

El director deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea, estuvo presente este viernes en Los Aromos junto al presidente Ignacio Ruglio y presentó al nuevo entrenador, Alfredo Arias.

;Más allá de ello, Bengoechea habló previo a la presentación y mostró autocrítica.

"Lo que se hizo en 2022, sin dudas que es malo. Todo lo que se hizo no alcanzó, como ha pasado muchas veces. Lo que nos enseñó este club es que hay que dar vuelta la página y esforzase más”, dijo dl director deportivo en la conferencia de prensa.

Y añadió: "Vamos a estar a disposición del entrenador y de los futbolistas paya que se sientan lo más a gusto posible y rindan al máximo. Ojalá le podamos cumplir todos los deseos, que tenga el plantel que sueña. Este año fue malo. Todo culpa nuestra”.

“Tengo la felicidad de estar en el club que quiero e intento analizar porque también soy hincha. Hoy en día el hincha no quiere explicaciones, quiere que Peñarol gane, y este año no lo pudimos hacer", explicó Bengoechea.

Temas:

pablo bengoechea Peñarol Alfredo Arias