ver más

El cantante tropical Matías Valdez se tenía fe para el desafío de Fuego Sagrado Famosos (Canal 12) del pasado jueves, pero algo salió mal y de la bronca se retiró de la grabación del programa. Sus compañeros no lo podían creer.

Los participantes del Grupo A de debieron de preparar una cocción de olla que tuviera cinco tipos de vegetales y que fuera presentada en un zapallo cabutiá. Quien menos confianza se tenía resultó ser el mejor plato de la gala; lo contrario le sucedió a Valdez.

"Estoy tranquilo en realidad, porque veo al rededor todos los platos de mis compañeros (y son) zapallos quemados", dijo el artista y agregó que le "quedó perfecto el zapallo". 

Sin embargo, la opinión del jurado fue otra. "Mi recomendación es que escuches la consigna, acá tienes mucho más arroz que los vegetales", le dijo el chef Aldo Cauteruccio.

El otro chef Federico Desseno le comentó que la carne que escogió para el plato —el osobuco— "necesita dos horas de cocción para ablandarse", motivo por el cual la carne "quedó un poco tensa", según el especialista.

El participante no aguantó la bronca y decidió reiterarse de los exteriores donde se graba el reality show. Más tarde confesó que "con todas las devoluciones" pensó que se iba a "la eliminación de cabeza".

El artista se descolgó la guitarra que llevaba en su hombro y abandonó el set de filmación en exteriores que realizó Canal 12. Los otros participantes no podían entender la reacción del músico y comentaron "se calentó Tauro". Después del momento de enojo, el músico volvió y se quedó en su lugar, visiblemente molesto.

Sobre los platos de sus compañeros, Valdéz dijo que "los zapallos estaban todos chuecos. Decían que agarró un gustito ahumado, ¡ahumado a carbón!, estaban negros los zapallos".

"Allá en campaña vos llevas ese zapallo ahumado y chueco y no lo prueba nadie. Estoy indignado", cerró el artista, quien fue a zona de eliminación junto con la humorista Lucía Rodríguez y el exfutbolista Luis "Lucho" Romero.

Quien no se tenía nada de fe para este desafío era el Gaucho Influencer. "Me dicen cabutiá y lo primero que se me viene a la mente es: listo, eliminación", dijo el humorista.

Para su sorpresa, el participante cocinó el mejor plato de la gala, clasificó directamente a la siguiente ronda y recibió el clásico "aplauso para el asador" del jurado y del resto de los participantes.

En la zona de eliminación, Lucía Rodríguez fue la primer salvada. Por lo que el tercer eliminado del concurso estaba entre "Lucho" Romero y Matías Valdez, quien ya había tenido una mala tarde.

El exfutbolista estaba con un pie afuera del concurso, después de haber hecho el mejor plato en la gala pasada.

 

El exfutbolista quedó eliminado de Fuego Sagrado Famosos. De esta forma, "Lucho" Romero abandona el certamen como ya lo hizo Guillermo Lockhart y Karina Vignola.

Temas:

Fuego Sagrado

Seguí leyendo