La casa donde nació Apple es monumento histórico

Ubicada en Los Altos, cerca de San Francisco, incluye el garage donde Steve Jobs y Steve Wozniak crearon las primeras computadoras de la marca

Tiempo de lectura: -'

30 de octubre de 2013 a las 11:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los Altos, una ciudad californiana de Silicon Valley declaró como monumento histórico la casa de la infancia de Steve Jobs donde, junto a Steve Wozniak, crearon las primeras computadoras de la marca Apple.

Los miembros de la Comisión histórica de Los Altos, cerca de San Franscico, votaron por unanimidad conceder ese estatus a la propiedad ubicada en Crist Drive 2066, que evoca un rancho, y que actualmente pertenece a Patricia Jobs, la hermana del gurú de Apple, fallecido en octubre de 2011.

"Se trata del lugar donde Apple fue fundado y donde las 50 o 100 primeras computadoras de Apple fueron ensambladas, una serie de eventos que representan una importante contribución a la historia y la herencia cultural de California y Estados Unidos", explicó la Comisión en un documento.

El famoso garage donde Steve Jobs y Steve Wozniak crearon la firma de la manzana no ha sufrido ningún cambio desde esa época, excepto su puerta, que fue reemplazada. La casa, construida en 1951, pertenecía a los padres de Jobs, Paul y Clara.

"Mucha gente pasa a mirar la casa o a tomar imágenes", dijo Zachary Dahl, de la Comisión. Ahora, estarán fotografiando un pedacito de historia políticamente reconocida.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.