¿La China Suárez y Marcos de Gran Hermano juntos? El encuentro que disparó los rumores en Argentina

La actriz y el ganador del último GH estuvieron juntos en una fiesta, lo que provocó varias conjeturas sobre un posible romance

Tiempo de lectura: -'

09 de mayo de 2023 a las 11:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hay celebridades argentinas a la que los rumores no las dejan en paz, y una de las principales en los últimos años es Eugenia "La China" Suárez. En cada uno de sus períodos de soltería, la cantante y actriz de 31 años no deja de ser vinculada con nuevas parejas casi a diario, y el último de esos episodios involucra al último ganador de Gran Hermano Argentina, Marcos Ginocchio

A pesar de ser conocido por cultivar un perfil bajo y por alejar su vida privada de las cámaras, en  las últimas horas Ginocchio reveló en una nota con el programa Intrusos que está soltero y que recientemente tuvo un encuentro con Suárez, lo que despertó sospechas del vínculo entre las dos personalidades ahora que La China anunció, hace algunas semanas, su separación con el cantante Rusherking.

Según contó en Intrusos, Ginocchio se encontró con Suárez en una fiesta en la casa del influencer Lizardo Ponce, quien suele invitar a distintos famosos a estos eventos que realiza con frecuencia, a los que el último ganador de GH ya había concurrido en otras oportunidades.

“Lo que más me sorprendió de Marcos es que es como se lo vio en la casa. La verdad es que es muy tranquilo, buena onda, se lleva bien con todo el mundo. Estaba con sus amigos que vinieron de Salta, estaban todos ahí. Fue todo muy divertido”, describió Lizardo hace algunos días en otro programa de televisión, LAM.

Consultado sobre la fiesta, Ginocchio contó cómo se sintió allí, pero fiel a su forma de ser prefirió no revelar muchos detalles de su encuentro con Suárez. “La pasamos bien, re bien”, expresó, a lo que luego le preguntaron directamente qué había sucedido con la actriz: “Nada. Charlamos un poco. Super buena onda. Y nada. Todo bien”, respondió.

Los panelistas de Intrusos cargaron nuevamente y le preguntaron si en un par de meses no lo verían de la mano de Suárez en la tapa de alguna revista. Y Marcos lo negó, aunque lo hizo entre risas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.