La cuarta temporada de El Marginal ya tiene fecha de estreno en Netflix

La nueva temporada de la serie marca el reencuentro entre Pastor y Diosito en una nueva cárcel

Tiempo de lectura: -'

10 de diciembre de 2021 a las 12:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La cuarta temporada de la serie argentina El Marginal ya asoma en el horizonte. En poco más de un mes se estrenarán los nuevos episodios en Netflix, en una nueva entrega que promete, finalmente, el reencuentro entre los personajes de Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado), la aparición de nuevos personajes, y nuevas confrontaciones en un escenario diferente.

Luego de dos temporadas que funcionaron como precuelas de la primera entrega, la serie vuelve a avanzar con una nueva cárcel como escenario: Puente viejo. Allí se producirá el reencuentro entre el policía infiltrado y el criminal, luego de que la cárcel de San Onofre fuera incendiada y sus reclusos trasladados.

La nueva temporada se estrena el 19 de enero

Con la ayuda de la doctora Emma Molinari (Martina Gusmán), Pastor intentará fugarse, mientras entre los presos se plantea un conflicto entre distintas facciones, mientras que el exdirector de San Onofre, Antín (Gerardo Romano) buscará hacerse con el poder en esta nueva cárcel, lanzando una campaña contra el director actual.

Al elenco, en el que también está el regreso de Claudio Rissi como Mario Borges, el hermano de Diosito, se integran Luis Luque, Rodolfo Ranni y Ariel Staltari para esta nueva temporada, que se estrenará el 19 de enero en la plataforma de streaming. 

Juan Minujín regresa a la serie

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.