Netflix

La cuarta temporada de The Crown tiene fecha y hay imágenes de la princesa Diana

La cuarta temporada incluirá la aparición de Margaret Tatcher, interpretada por Gillian Anderson

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2020 a las 16:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La nueva temporada de The Crown, la cuarta de la seis que terminarán contando la historia de la reina Isabel II, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 15 de noviembre.

El sitio de streaming lo anunció este jueves en sus cuentas de redes sociales, en donde también publicó un video en el que se ve un pequeño adelanto protagonizado por Olivia Colman –quien le da vida a la reina desde la tercera temporada–, pero que también deja ver algunas imágenes de quien, se supone, será una de las grandes animadoras de la nueva entrega de la producción: la Diana de Gales de Emma Corrin.

Pero la princesa Diana y su llegada a la monarquía británica no será el único gran hito que repasará esta nueva temporada, ya que también tendrá a la ascendente figura de Margaret Tatcher –que será interpretada por Gillian Anderson– como una de sus fichas principales. 

Corrin y Anderson se suman así al plantel de actores que, junto Colman, dan vida a los miembros de la realeza británica desde la temporada número tres: Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty, como la y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, la actual esposa del futuro rey de Inglaterra. 

La cuarta temporada pone el foco de su historia a fines de la década de 1970, un momento en que la preocupación principal de los Windsor es proteger la línea de sucesión. En ese sentido, el príncipe Carlos, que a los 30 años continúa soltero, pasa a ser un problema a resolver. La situación se complica aún más cuando la relación entre él y Diana Spencer, que la familia no considera demasiado adecuada, toma cariz público y el pueblo inglés, deseoso de una historia de este tipo, la abraza como propia.

En el medio, las tensiones políticas estallan: Tatcher y el gobierno inglés se separan cada vez más de la monarquía y la Commonwealth ve como Inglaterra se dirige a toda velocidad a un enfrentamiento armado contra Argentina por las islas Malvinas.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.