ver más

El volante uruguayo Lucas Torreira fue titular este domingo en el partido que su equipo Galatasaray le ganó 2-1 a Istanbuspor por la Superliga de Turquía, recibió una tarjeta amarilla y no podrá jugar el jueves 29 contra Sivasspor. Esto provocó la reacción del entrenador, que le criticó la actitud a Torreira.

Antes del encuentro de la jornada 15 de la Superliga turca, cuatro jugadores estaban al límite de la suspensión por acumulación de amarillas: uno de ellos era el uruguayo.

Torreira resultó amonestado cuando iban 89 minutos del partido, el técnico decidió reemplazarlo y el jugador demoró su salida del campo de juego.

El técnico del Galatasaray, Okan Buruk, se molestó mucho con la acción de Torreira y se lo reprochó cuando éste llegó al banco.

"Estaba enojado porque Torreira estaba en el límite de tarjetas amarillas y fue sancionado. Había recibido otra tarjeta amarilla muy fácil antes. El árbitro le pidió que saliera por un lado, salió por otro y vio el tarjeta y fue penalizado. Estaba enojado por esto", expresó el DT después del partido.

Temas:

Lucas Torreira Galatasaray

Seguí leyendo