La Dulcería y Caro Criado en un mismo local
La alianza de ambas marcas se celebró con un exclusivo evento
Tiempo de lectura: -'
24 de abril de 2017 a las 17:01
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La reconocida tienda de dulces de Ximena Torres, La Dulcería, inauguró su alianza con la marca Caro Criado. El nuevo local, ubicado en el corazón de Punta Carretas, es algo novedoso en nuestro país: moda y comida en un mismo lugar.
La Dulcería presentó a su vez su nueva propuesta de almuerzos para llevar: ensaladas, sandwiches gourmet y sushi fresco todos los días. Por su parte, Caro Criado aprovechó la ocasión para lanzar su nueva colección otoño-invierno: Milonga. Esta colección está inspirada en el tango y en ella abundan los colores rojo y negro y las tachas.
La Dulcería presentó a su vez su nueva propuesta de almuerzos para llevar: ensaladas, sandwiches gourmet y sushi fresco todos los días. Por su parte, Caro Criado aprovechó la ocasión para lanzar su nueva colección otoño-invierno: Milonga. Esta colección está inspirada en el tango y en ella abundan los colores rojo y negro y las tachas.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.