Oli Scarff / AFP

La durísima autocrítica de Salah, compañero de Darwin Núñez en Liverpool, por no clasificar a la Champions

Los reds tuvieron un final de temporada con muchas victorias y al menos, consiguieron entrar a la Europa League del año que viene

Tiempo de lectura: -'

26 de mayo de 2023 a las 13:39

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero egipcio e ídolo de Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah, compañero de ofensiva del uruguayo Darwin Núñez en ese equipo, mostró una durísima autocrítica porque este año, su club no clasificó a la próxima edición de la Champions League.

Los reds terminarán la Premier League este fin de semana en el quinto puesto, el que los clasifica a la Europa League, como informó Referí.

En el fútbol inglés, solo clasifican los cuatro primeros a la siguiente edición de la Champions League, por lo que Liverpool quedó en la puerta.

Incluso estuvo a muy poco de no clasificar siquiera a la Europa League, pero en el último mes, consiguió varias victorias consecutivas que le dieron finalmente ese pasaporte.

El egipcio Mohamed Salah, se expresó en sus redes sociales este jueves y mostró su durísima autocrítica.

"Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Te dejamos a ti y nosotros terminamos bajoneados", escribió el delantero muy dolido por no poder jugar el principal torneo de clubes de Europa en la temporada que viene.

Aquí se puede ver su tuit:

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.