EFE

La moda de los sin biseles

¿Cuáles son los smartphones con los bordes más finos del mercado?

Tiempo de lectura: -'

07 de octubre de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

essential.png

Essential PH-1



Este teléfono ofrece unos biseles muy finos a los lados y en la parte superior de la pantalla. Sin embargo, el borde de la parte inferior es todavía bastante ancho. La cámara frontal fue colocada en el centro, recortando así una parte mínima de la pantalla.
Relación pantalla-cuerpo: 84,9%
Tamaño: 5,71 pulgadas


Galaxy Note 8


Galaxy Note 8 afp9.JPG

Aunque todavía hay un bisel delgado en la parte superior e inferior e incluso uno más fino a los lados, no son muy notables cuando se mira el teléfono de frente a causa de sus bordes. El bisel superior contiene el escáner de iris, sensor de proximidad, altavoz y cámara selfi.
Relación pantalla-cuerpo: 83,2%
Tamaño: 6,3 pulgadas


Xiaomi Mi Mix


xiomi mi mix.png

Xiaomi asegura que cuenta con un 91,3% de relación pantalla-cuerpo; sin embargo, su relación real es de 83,6%. La empresa apostó por colocar la cámara selfi en el bisel inferior, haciéndolo bastante grande y algo incómodo.
Relación pantalla-cuerpo: 83,6%
Tamaño: 6,4 pulgadas


iPhone X


iphone x afp2.JPG

Apple decidió incluir un pequeño bisel en la parte superior para colocar sensores, altavoz, micrófono y cámara frontal. La pantalla es la más ancha, pero ese recorte se come una parte. Se solucionó el problema con el sensor de huella digital o TouchID, sustituyéndolo por el FaceID.
Relación pantalla-cuerpo: 82,9%
Tamaño: 5,8 pulgadas

LG V30


lg-v30-63.jpg

LG colocó el sensor de huellas digitales en la parte posterior del teléfono, pero todavía se puede ver un bisel en la parte superior e inferior. El bisel superior alberga la cámara frontal, los altavoces y otros sensores. La pantalla tiene las esquinas redondeadas.
Relación pantalla-cuerpo: 81,2%
Tamaño: 6 pulgadas


HTC U11


htc u11.jpg

Este celular tiene un escáner de huellas dactilares en forma de rombo en la parte inferior. En el bisel superior se esconden los altavoces, la cámara y sensores. También permite apretar en los laterales para acceder a algunas aplicaciones, lo que representa una porción adicional al marco.
Relación pantalla-cuerpo: 71,4%
Tamaño: 5,5 pulgadas


Pixel XL


pixel google afp.JPG

El bisel superior contiene la cámara, el auricular y el sensor de proximidad. Los biseles laterales son también bastante grandes, pero si hay algún borde o bisel que destaca es el inferior ya que realmente no contiene ningún sensor.
Relación pantalla-cuerpo: 71,2%
Tamaño: 5,5 pulgadas


Xperia XZ Premium


Xperia_XZ_Premium.jpeg

Los biseles superiores e inferiores siguen siendo bastante gruesos pero los laterales no lo son tanto. Y, por lo menos, Sony hace uso de ellos con dos altavoces delanteros y su logo junto a la cámara y otros sensores.
Relación pantalla-cuerpo: 68,4%
Tamaño: 5,46 pulgadas


Lenovo Moto G5 Plus


Moto-G5-Plus-4.png

Aunque el Moto G5 Plus todavía tiene biseles grandes, curiosamente la proporción de pantalla-cuerpo es mayor que la del iPhone 7. Con un sensor de huellas en la parte inferior, sobró espacio arriba para poner un logo, la cámara y todo lo demás.
Relación pantalla-cuerpo: 67,1%
Tamaño: 5,2 pulgadas


iPhone 8 Plus


iphone 8 8 plus x afp.JPG

El Touch ID requiere mucho espacio en la parte inferior, mientras que una banda gruesa en la parte superior alberga la pequeña cámara frontal, el auricular y los sensores. Tiene biseles laterales notablemente más grandes alrededor de la pantalla que sus competidores.
Relación pantalla-cuerpo: 67,7%
Tamaño: 5,5 pulgadas



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.