La película de los Emojis es la peor del año, según los premios Razzie

Los premios a lo peor de Hollywood se entregaron hoy en Los Ángeles

Tiempo de lectura: -'

03 de marzo de 2018 a las 10:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La cinta animada Emoji: la película fue declarada hoy como la peor película de 2017 en la 38 edición de los premios Razzie, conocidos popularmente como los "anti-Óscar" de Hollywood.


La fundación Golden Raspberry Award anunció que Emoji: la película encabezó la lista de "galardonados" con cuatro reconocimientos: peor película, peor guion, peor director (Tony Leondis) y peor reparto interpretativo.

Tom Cruise por La Momia se adjudicó el premio al peor actor, mientras que el intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en Boo 2! A Madea Halloween.


Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: peor actriz secundaria para Kim Basinger y peor secuela.

Asimismo, Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por Guerra de papás 2.

La película Chips, con Michael Peña y Dax Shepard en su elenco, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

El vídeo oficial del anuncio de los Razzie, alojado en YouTube, incluyó un segmento "In Memoriam", habitualmente consagrado en las ceremonias de premios a artistas fallecidos, que en esta ocasión fue dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. o Dustin Hoffman.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.