D. Battiste

La primera práctica de Leo Ramos en imágenes

El aurinegro largó la pretemporada en Los Aromos con el estreno del nuevo cuerpo técnico

Tiempo de lectura: -'

03 de enero de 2017 a las 15:44

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Peñarol comenzó este martes su pretemporada en el arranque del ciclo del nuevo entrenador, Leonardo Ramos.
Junto al preparador físico Matías Eijo y su ayudante de campo Marcelo Suárez, comenzaron a moverse 28 jugadores. No estuvo Marcel Novick porque aún no renovó su contrato.

Solo se presentaron dos juveniles nuevos: Luis Cartés y Jonathan Lima, goleros. Se movieron junto a Gastón Guruceaga y Thiago Cardozo.

Las únicas caras nuevas, con respecto al último semestre, fueron seis jugadores que retornaron tras jugar a préstamo en otros clubes: Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Octavio Colo, Gabriel Leyes y Mauricio Affonso.

"Me gusta ganarles a todos"

Leonardo Ramos dio su primera conferencia como entrenador de Peñarol donde dejó claros los pilares que pretende para su nuevo equipo: "Fue una práctica donde el equipo tuvo agresividad en las cosas que pedimos, entrenó físicamente de una manera muy buena y me gustó la recepción que tuvo el plantel con nosotros sobre el hecho de ir marcando algunas pautas fundamentales, como la entrega, el sacrificio y el dar siempre el máximo. Nos vamos muy contentos con el primer entrenamiento".

"Los equipos míos saben que son aguerridos, no dan pelota por perdida y tratan de correr hasta último momento. Me gusta ganarle a todo el que tengo en frente y hoy estoy en un equipo que, como me pasó en Danubio, va en busca de todo. Hoy estoy en un grande como Peñarol y la idea y la expectativa es ir en busca de todo lo que se nos ponga por delante", agregó Ramos al ser consultado por la doble competencia.

A la hora de hablar de las altas, Ramos fue tajante, dijo que espera que los acuerdos se cierren lo más pronto posible y reconoció que habló con Cristian Rodríguez y con Lucas Olaza, que tiene contrato vigente con Danubio y su salida es difícil: "Hablé con el Cebolla. Tiene muchísimas ganas de venir y eso siempre es muy importante. De Danubio solo hablé con Lucas Olaza, después no hablé con nadie. Incluso salió el nombre de Camilo Mayada y es todo mentira, nada que ver".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.