Netlfix

La tercera temporada de Élite ya tiene tráiler, fecha de estreno y una muerte misteriosa

La popular serie española vuelve el 13 de marzo con nuevos personajes y más dramas adolescentes

Tiempo de lectura: -'

04 de marzo de 2020 a las 12:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los jóvenes de Las Encinas están de regreso. La tercera temporada de Élite –la popular serie española de Netflix– ya tiene tráiler y fecha de estreno: 13 de marzo.

Élite es uno de los caballitos de batalla más fundamentales que tiene Netflix para su público juvenil. La primera temporada se estrenó en 2018, aprovechando el envión del éxito de La casa de papel, y desde entonces no ha parado de producir capítulos. Esta nueva entrega se produce apenas unos meses después de que se estrenara la segunda temporada, algo poco común para la lógica del gigante del streaming, que por lo general se toma un año entero entre un lanzamiento y el otro.

En el tráiler se pueden ver a muchos de los personajes que están por la vuelta desde la primera temporada y también algunas nuevas incorporaciones, que se suman al elenco original.

Su escenario sigue siendo uno de los colegios más prestigiosos y caros de España. El choque de clases y los conflictos estarán a la orden del día y, según las nuevas imágenes, todo parece indicar que seguirá habiendo asesinatos y crímenes por resolver. Todo enmarcado en un universo adolescente de romances, fiestas, sexos, drogas y amistades y vínculos familiares complicados.

La serie está protagonizada por la mexicana Danna Paola y los españoles Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Ester Expósito y Arón Piper; todas figuras que se consagraron a la fama internacional con el empuje del streaming. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.