La vida de Gilda contada por Netflix y las críticas a Natalia Oreiro

El exproductor y pareja de la cantante confirmó que el sitio de streaming y el canal Telefe producirán la serie, que se comienza a filmar este año

Tiempo de lectura: -'

10 de septiembre de 2018 a las 10:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Ya pasó por el cine con el rostro de Natalia Oreiro, pero próximamente la historia de la cantante tropical argentina Gilda llegará a Netflix en formato serie, según anunció Juan Carlos "Toti" Giménez, exproductor y pareja de la artista. Comenzará a filmarse a fines de este año, producida por Telefe y por el servicio de streaming. 

Según declaró Giménez a la radio argentina Conexión Abierta, "la protagonista es una argentina que vive en el exterior". "Ya está elegida pero no voy a decir todavía quién es. Realmente es muy parecida, y canta bien. Es argentina pero no vive acá. Natalia Oreiro ya quedó descartada por Telefe". 

En ese sentido, el productor de Gilda criticó la película estrenada en 2016, y dijo que Oreiro  "era muy caprichosa para hacer las cosas". "Esta vez el director musical voy a ser yo", agregó. Y anticipó que la serie contará aspectos más íntimos y sombríos de la vida de la cantante, al afirmar que la historia real "fue más interesante que lo que se puede ver en una pantalla", según había dicho en el momento del estreno del largometraje. 

El año pasado se había presentado un proyecto de serie, compuesto por 13 episodios de 45 minutos y protagonizado por Oreiro, ya que estaba gestionado por las productoras de la película. Sin embargo, tendrá esta nueva encarnación, sin la artista uruguaya involucrada, aunque con los mismos productores. 

De hecho, Giménez luego aclaró a través de Twitter que la razón por la ausencia de Oreiro fue que la actriz decidió continuar con otros proyectos y no interpretar de nuevo a Gilda. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.