Comunicación Presidencia

Lacalle Pou dio negativo y retoma su agenda con visitas al Inavi y al hospital de Las Piedras

El canciller, Francisco Bustillo, también dio negativo a su hisopado número 21

Tiempo de lectura: -'

10 de febrero de 2021 a las 13:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, retomará su agenda pública este jueves tras dar negativo al test de covid-19 realizado en la mañana de este miércoles, confirmaron a El Observador fuentes de Presidencia.

Lacalle Pou debió hisoparse y realizar una cuarentena de siete días tras viajar a Brasil para reunirse con el presidente de ese país, Jair Bolsonaro.

El mandatario eligió pasar la cuarentena en la Estancia de Anchorena, ubicada en Colonia. Si bien no pudo firmar resoluciones, decretos, ni proyectos de ley, el presidente se mantuvo comunicado con los ministros de forma telefónica y virtual.

Se prevé que Lacalle Pou retome su agenda pública el jueves a la mañana con dos salidas: primero a la sede del Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi) y luego al hospital de Las Piedras de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Ambos centros están ubicados en Canelones.

Quien también dio negativo fue el canciller, Francisco Bustillo, que acompañó a Lacalle Pou en la reunión con Bolsonaro.

En el caso del ministro de Relaciones Exteriores, se trató de su hisopado número 21, informaron desde la Cancillería a El Observador.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.