AFP

Lamar Odom dijo usar un pene falso para pasar un test de dopaje en Atenas 2004

En su libro Darkness to Light el ex NBA confiesa haber utilizado un pene de goma para no dar positivo de marihuana

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2019 a las 15:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Jugó más de 1.000 partidos en la NBA, ganó dos títulos con Los Angeles Lakers y un campeonato mundial con Estados Unidos. Pero también sostuvo una vida escandalosa fuera de las canchas por su adicción al alcohol y las drogas. 

A los 39 años, Lamar Odom proyecta seguir su carrera basquetbolística en la liga 3x3 Big 3, la que creó el actor y rapero Ice Cube. Pero mientras se le dio por publicar un libro de memorias titulado Darkness to Light (oscuridad a la luz). 

En el mismo hizo una sorprendente confesión al afirmar que en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 utilizó un pene falso para pasar un test antidopaje. 

"Entré en pánico porque había fumado marihuana todo el verano", expresó agregando que por esa razón encargó “un pene negro y gigante de goma". 

El jugador explicó que se ató el pene falso a una pierna y que tuvo que apretar el aparato reiteradamente para extraerle la orina limpia de resto de drogas. También expresó que quien le tomó el test fue un oficial de la NBA por lo que deja entrever que se trató de un test interno previo a los Juegos Olímpicos. 

Estados Unidos cayó en semifinales contra Argentina y se tuvo que conformar con la medalla de bronce en Atenas siendo la única vez que una selección integrada por jugadores de la NBA no conquistó el oro. El equipo estaba compuesto por Allen Iverson, Dwyane Wade, Richard Jefferson, Stephon Marbury, Shawn Marion, LeBron James, Amare Stoudemire, Carmelo Anthony, Carlos Boozer, Lamar Odom, Emeka Okafor y Tim Duncan. 

Odom, alero o ala-pívot de 38 años, fue campeón de la NBA en 2008-2009 y 2009-2010 con Los Angeles Lakers. En 2011 fue elegido como el mejor sexto hombre de la NBA y en 2010 conquistó el campeonato mundial de Turquía. 

Fuera de las canchas su fama creció al casarse en 2013 con la modelo Klohé Kardashian con la que se divorció en 2015. En el libro confiesa: "No podía mantener mi pene en los pantalones ni la cocaína fuera de mi nariz". 

Fue arrestado por manejar bajo el efecto de las drogas, se desplomó alcoholizado en discotecas y en más de una oportunidad amaneció inconsciente en prostíbulos.   

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.