Una rápida recorrida por la actualidad nacional, el mundo, el deporte, los espectáculos y la tecnología.
Una rápida recorrida por la actualidad nacional, el mundo, el deporte, los espectáculos y la tecnología.
Con inflación rebelde, Economía aspira a nuevo acuerdo de precios
Con un dato del Índice de Precios del Consumo (IPC) de mayo que no modificó el registro interanual alcanzado en abril (de 9,18%), Para julio ya está definida una rebaja en las tarifas de la energía de UTE cuyo porcentaje rondará el 5%.
Grupo de Larrañaga lo quiere como vice de Lacalle Pou
Dijo que se iba al campo a escuchar su propio silencio pero el ayuno de noticias políticas le duró muy poco. Menos de 48 horas después de que perdiera las elecciones internas y anunciara su retiro temporal de la actividad partidaria, Jorge Larrañaga ya estaba conversando con sus compañeros sobre sus pasos futuros y recibió propuestas de todo tipo.
Primaria implementa sistema de alarma para controlar inasistencia
De esta forma, si un niño falta a la escuela por tres días consecutivos sin ninguna justificación, al director del centro “se le prende una alarma”, que le avisa sobre la situación, informó el director general de Primaria, Héctor Florit.
La dulce despedida de Uruguay
Fue una dulce despedida de Uruguay. Se trató de la última prueba del maestro Óscar Tabárez para ver el funcionamiento de su equipo y probar variantes, antes del debut con Costa Rica, el próximo 14 de junio, en el Estadio Castelao de Fortaleza. Edinson Cavani y Cristhian Stuani marcaron los goles para la selección.
Leopoldo López quedó preso y enfrentará juicio
pasado tras la decisión de un juzgado de control de Caracas de elevar la causa que se le sigue a juicio oral.